miércoles, 4 de julio de 2012

MACETOHUERTO A 30 DE JUNIO

Voy a plantar hoy alguna cosa más para ir teniendo frutos de manera progresiva :
7 matas de Pimientos
5 Lechugas
3 plantones de Perejil

Haciendo un repaso se ve que todo lo que he ido plantando va creciendo bien, las nuevas plantas arraigan (ya veremos éstas de hoy) y ya tengo dos pequeños tomates cherris nuevos que siguen, de momento, en El Cobijo.

Las guindillas siguen sin convencerme nada, su color es amarillento aunque han mejorado desde que las resguardé un poco, creo que necesitan más tierra.

He sacado  de El Cobijo alguna de las plantas nuevas como los tomates cherri  y los pimientos de Padrón y he comenzado a “capar” los cherris y dos de las matas nuevas de tomate a ver si se nota en su crecimiento.

Las lechugas las dejaré en el Cobijo ya que no les va bien el sol directo, parece que las dos primeras has crecido algo aunque sufren mucho con el calor


He de decir que hoy llueve bastante y hace viento por lo que no necesito regar y el agua de la lluvia refrescará mis plantas, a ver como reaccionan las que acabo de sacar de su pequeño refugio.

Las Fresas siguen a lo suyo y ya comienzo a comer fresas aunque sean de una en una

Los Pimientos están ya grandes y hay muchos en cada mata



Los cherris que planté tienen dos tomatitos nuevos y parece que van a crecer muy bien, soportaron la tormenta y siguen ya fuera de manera permanente

Las Berenjenas tienen hojas nuevas y están bien aunque, de momento, seguirán en El Cobijo hasta que las vea más fuertes

No hay comentarios:

Publicar un comentario