lunes, 8 de abril de 2013

MI PEQUEÑA FARMACIA


Aqui tengo, esperando con ansia el calor, mi pequeño rincón alternativo sanitario. Aloe Vera para mis pequeños cortes en el trabajo, para mi piel y para esas quemaduras de la plancha.

Su uso interno, también resulta muy beneficioso para nuestra salud, siendo un excelente complemento para nuestra dieta. El jugo de Aloe Vera contiene diecinueve aminoácidos, veinte minerales y doce vitaminas, por lo que es un excelente suplemento nutricional natural.

Beber diariamente entre 50 y 100 ml. de jugo de Aloe Vera proporciona numerosos beneficios para la salud. Ayuda a dilatar los capilares y apoyar el crecimiento celular mejorando la circulación, regula la presión arterial, promueve la curación de huesos y articulaciones, cura los daños de tejidos internos y úlceras, fortalece el sistema inmunológico, mejora e incluso elimina el estreñimiento, defiende el organismo contra las bacterias, favorece la regulación de azúcar en la sangre, ayuda en la curación de la soriasis reduciendo la picazón, y, además, proporciona una sensación de bienestar y energía. Son conocidas las propiedades de la planta de aloe vera para bajar el colesterol malo o LDL y mantener sano el organismo. El aloe vera a través de sus componentes logra actuar contra las altas concentraciones de colesterol en sangre.

ZUMO DE ALOE VERA CON NARANJA Y PIÑA
Ingredientes : 3 centímetros de aloe pelado, 1 cucharada sopera de miel, 1 rodaja de piña grande, 500 ml de zumo de naranja recién exprimido. Todo bien pasadito por una batidora y si no es de mucha potencia (la batidora) colarlo al final.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario