lunes, 7 de mayo de 2012

LA EVOLUCIÓN

A 7 de Mayo:
Tras unas semanas ajetreadas, he de decir que, a pesar de mis ocupaciones, mis plantas progresan adecuadamente. Las tomateras están más altas y frondosas (una más alta y la otra más frondosa, para ser exactas), los pimientos tienen ya brotes nuevos y las fresas siguen creciendo bien.
He mantenido el riego abundante y espaciado, que es el que se recomienda hasta que
comiencen los frutos.
El tiempo me ha acompañado con una buena cantidad de sol en ésta última semana y la cosa marcha. Todo ésto a pesar de que ésta semana las complicaciones de la vida me han impedido estar muy pendiente de mi huerto.

Gracias Charín por regar mis plantas.

VAMOS CON LOS TOMATES

Ëstas son las plantitas tal cual el día 23 de Abril que las trasplanté
Primeras Plantas
23 de Abril
 La primera foto es la del plantón de  la izquierda: el Kumato, a día 7 de Mayo. Podemos ver que está mucho más frondoso. Aunque no ha crecido mucho en altura tiene muchas más hojas y se le ve crecer, aunque un poco a lo ancho, ya veremos.


Esta en la planta de Tomate raft que ha crecido en altura notablemente aunque no tiene tantas hojas como el Kumato, es más esbelta que el kumato y tiene menos "frondosidad" (por decirlo asi) pero se la ve agil y con pretensiones.


 

CADA UNA DE ELLAS TIENE SU PERSONALIDAD, CRECE DE MANERA DIFERENTE Y SUS FRUTOS LO SERÁN TAMBIÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario